¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Última actualización: 6/18/20
  1. Una vez en la página de Inicio de sesión, da click en el enlace de “iniciar sesion"  y selecciona la opción " ¿Has olvidado tu contraseña?”
  2. Te pedirá ingresar el correo electrónico registrado para poder enviarte un enlace que permitirá reestablecer tu contraseña
  3. Haz click en “Enviar” y a los pocos minutos recibirás un correo para cambiar tu contraseña
  4. Abre el correo y da click en “confirmar” e introduce tu nueva contraseña.
  5. Finalmente recibirás un último correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio de contraseña.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm