¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?

Última actualización: 6/17/20

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en el apartado “Mi cuenta”. Ir a los detalles del pedido y dar click en el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Considera que hasta que nuestro socio logístico actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Esto proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el enlace de seguimiento de pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado. Si no se realizan actualizaciones comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm