¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?

Última actualización: 6/18/20

Se pueden solicitar cupones de sustitución en los siguientes casos:

  • Tu cupón no funciona y ya has seguido los pasos para validar tu cupón
  • El cupón que tienes no aplica correctamente el descuento a tu pedido
  • El pedido (o una parte de él) que pagaste utilizando un cupón ha sido cancelado por adidas
  • Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un cupón de sustitución


Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para solicitar un nuevo cupón. Porfavor ten a la mano el código y el correo en dónde te fue enviado el cupón ya que esto es un requisito fundamental para continuar tu proceso.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm