¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Última actualización: 6/17/20

Derivado de la actual Contingencia adidas ha extendido sus tiempos para cambios y devoluciones hasta 90 días a partir de la fecha en la que recibas tu pedido.

  1. No aceptamos devoluciones de tops, trajes de baño o calcetas.
  2. El producto debe permanecer nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial.
  3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  4. Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
  5. El producto debe haber sido comprado en adidas.mx
  6. Para artículos dañados de origen o con problemas de calidad tienes un plazo de 60 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm