¿Cuándo recibiré el reembolso?

Última actualización: 6/16/20
  1. Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 
  2. Método de reembolso: Si tu forma de pago fue:
    1. Online (VISA, MC o Paypal): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago
    2. Efectivo: generaremos una referencia bancaria para su cobro en ventanilla en un banco previamente seleccionado por adidas
  3. Con esta validación, Servicio al Cliente podrá solicitar con nuestra área financiera la ejecución de tu reembolso.
  4. Tiempo de Reembolso: Si tu forma de pago fue:
    1. Online (VISA, MC o Paypal): tardarás de 3 a 5 días para a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén en verlo en tu cuenta bancaria.
    2. Efectivo: una vez que nos proporciones los datos para tu referencia, adidas requerirá de 7 días hábiles para crearla y enviártela. A partir de esta fecha, contarás con 20 días para realizar el cobro en la institución Bancaria.  Para realizar exitosamente el cobro, es necesario llevar  original de:

 (i) identificación oficial (credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral o pasaporte
 (ii) número de orden de adidas de México con prefijo “AMX”; y
 (iii) indicación sobre el monto a retirar 

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm