¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Última actualización: 6/17/20
Derivado de la contingencia nuestros tiempos de entrega, podrán extenderse hasta 10 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío.


adidas te invita a realizar el seguimiento continuo de tu pedido ya sea desde tu Cuenta adidas o desde el sitio de nuestro Socio logístico (http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html) 
Recuerda que los tiempos normales de entrega son entre 4- 6 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.       

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm