¿Qué hago si mi código promocional no funciona?

Última actualización: 6/18/20

Es posible que tu cupón no funcione por diversos factores, los más comunes se en listan a continuación:

  1. Código expirado: en caso de que haya expirado, ya no podrás volver a utilizarlo.
  2. Código no reconocido: en caso de obtener este mensaje te invitamos a realizar los siguientes pasos para localizar el problema:
  • Los artículos incluidos en tu carrito cumplan con los términos y condiciones de tu cupón
  • Asegúrate de que el código promocional se aplica al menos a uno de los artículos de tu carrito (las promociones no se aplican a todos los artículos).
  • El campo de “Código Promocional” distingue entre mayúsculas y minúsculas, es sensible a espacios adicionales y errores de símbolos,  por lo que te pedimos validar que el código haya sido ingresado de manera correcta, te sugerimos copiar /pegar  el código directamente del correo electrónico.

 

Si tienes la certeza de que el código promocional es válido para tu pedido y sigue sin funcionar, contacta con nosotros al Centro de Atención al Cliente

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm