Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas

Ropa para mujer: estilo deportivo y urbano

(822 Productos)

Prendas con urbanas y deportivas para que mantengas un estilo fresco y actual en todo momento, con la ropa para mujer de adidas.

Categoría de producto
Precio
$289 - $3,199
2893199

Prendas de todos los estilos para mujer

Tenemos una pieza para cada estilo:

Viste un estilo clásico o deportivo con el tradicional diseño de las 3 Tiras que te garantizan comodidad y elegancia, juega en equipo con el look de las mejores atletas con prendas que cuentan con tecnología en sus telas, que además garantizan un look ganador que llamará la atención de todos. También para entrenar como las mejores deportistas con ropa que se adaptará a cada una de las etapas de tu entrenamiento, con un detalle de contraste de colores que garantizará un outfit moderno en todo momento.

Pantalones para todas

Encara el día a día de tu rutina con la mayor comodidad posible con pantalones deportivos de tejido brillante que te dará la versatilidad para una reunión de trabajo o con tus amigos. Relájate con un tejido suave que te mantendrá seca, segura y cómoda cuando estés en movimiento o sé parte de la gran moda urbana de las principales capitales del mundo con unos pantalones de pierna ancha que te darán muchas ganas de recorrer tu ciudad.

Vestidos, enterizos, tops y más.

Complementa tu outfit con todos los elementos de la ropa para mujer que te ofrece adidas. tops, vestidos, enteriozos, etc, todo lo que necesitas para estar a la moda, cómoda y feliz.

Consigue todos estos productos con las mejores ofertas en nuestro amplio catálogo.