¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 7/28/20

Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas o a través de Servicio al Cliente.

Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

 

Servicio al Cliente:

solo se podrán realizar cambios de talla (mismo código diferente talla) siempre y cuando:

  1. Tu orden haya sido generada a partir del 28 de junio de 2020 y,
  2. El precio sea el mismo

Si no se cumplen estos requisitos, tu pedido únicamente podrá será reembolsado.


Cambios en tienda: si deseas realizar un cambio de talla o un cambio por un artículo diferente, te invitamos a realizarlo directamente en una de nuestras tiendas físicas.  Recuerda que los cambios solo podrán realizarse en tiendas propias y oficiales de adidas (no aplica en franquicias ni outlets) y es de vital importancia presentes la factura de compra de tu orden.


Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Cambios de talla realizados a través de Servicio al Cliente solo aplicarán para órdenes generadas a partir del 28 de julio del 2020 y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
  2. Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario No aceptamos cambios de tops, trajes de baño o calcetas.
  3. Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
  4. No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
  5. En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  6. Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

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