adidas

Suaderas deportivas y urbanas - Hoodies adidas

 
[490]

Para llevar un estilo urbano o para hacer deporte las poleras y hoodies de adidas son la opción ideal.

1 / 11
Página:de 11

SUDADERAS Y HOODIES PARA TODOS LOS GUSTOS

Una sudadera con capucha o hoodie es una prenda que todos debemos tener para lucir una estética urbana o para una rutina de entrenamiento. Manténte cómodo y relajado en tu casa o mientras entras en acción, con estas sudaderas para mujeres, hombres y niños.

Las sudaderas adidas son uno de los símbolos de la marca. ¿Quién no ha disfrutado en alguna ocasión de la agradable sensación de vestir una prenda tan emblemática? Gracias a la calidad de sus tejidos y a la versatilidad que ofrecen los distintos modelos, los hoodies de adidas se han hecho un espacio en su mercado y son garantía de éxito.

CÓMO ELEGIR LA SUDADERA PERFECTA

Somos conscientes de que cada persona tiene unas necesidades y, a lo largo de los años, hemos aprendido a adaptarnos a todos ellos. Tenemos modelos de todo tipo, para hombres, mujeres y niños, con distintos cortes y en una amplia variedad de colores. Lo único que tienes que hacer es elegir el uso que quieres darle, seleccionar un color y decantarte por una de las opciones. Tenemos sudaderas específicas para practicar distintos deportes o modelos para vestir, en cortes tan actuales como el corte holgado por encima de la cintura. Decídete por uno de nuestras sudaderas y no te arrepentirás.

HOODIES ADIDAS URBANOS

Las sudaderas son un elemento básico del estilo urbano. Con el icónico logotipo de Trefoil de adidas, las sudaderas con capucha o con cuello redondo, vienen en colores variados para todos los gustos. Cada vez más representan la vida urbana contemporánea, por eso son un imprescindible en todo guardaropas.

sudaderas PARA HACER DEPORTE

Ser visto en el día o en la noche con un hoodie reflectivo para correr o estar protegido del frío con una sudadera para entrenamiento que se ajusta bien al cuerpo y se adapta al uniforme o a la ropa para el gimnasio es lo que todo aficionado al deporte necesita.

Además, contar con detalles adicionales como bolsillos con cremallera, orificios para los pulgares y telas con tecnología especializada, determinan un rendimiento al máximo en cualquier deporte.

HOMENAJEANDO A GRANDES CLÁSICOS

Otras de las características de los hoodies adidas es que siempre han intentado innovar mediante colaboraciones con otras marcas o diseñadores, como queda patente en los modelos adidas palace o en la colección Hu que Pharrel Williams ha creado para nosotros. Además, también te ofrecemos la posibilidad de rendir homenaje a tus personajes y equipos favoritos. Prueba de ellos son los polerones inspirados en Leo Messi o en el equipo de rugby de los All Blacks, así como el modelo Star Wars para seguidores de la famosa saga.

También te puede interesar: Sudaderas para mujerSudaderas para hombreSudaderas para niños