Derivado de la contingencia COVID-19, las ordenes generadas del 16 Junio al 21 de Junio serán enviadas a partir del Lunes 22 de Junio, nuestros tiempos de entrega podrán extenderse hasta 10 días hábiles adicionales en llegar a tu domicilio. El plazo para CAMBIOS y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días.

 

 

 

Términos y condiciones

 

 

1. CÓDIGO HEROES CHALLENGE RUNTASTIC

2. DESCUENTOS DE FINAL DE TEMPORADA

 

 


 

 

CÓDIGO HEROES CHALLENGE RUNTASTIC

 

Promoción válida exclusivamente en la tienda online de adidas: www.adidas.mx y/o aplicación móvil “adidas” (en adelante la “Tienda Online”); desde las 00:01 hrs. del Lunes 8 de Junio de 2020 hasta las 23:59 hrs. del Lunes 31 de Agosto de 2020 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar existencias.

Obtén un 25% (veinticinco por ciento) de descuento en el monto final de compra en la página: https://www.adidas.mx/heroes_challenge_mx  ingresando el código ADIRUN en el campo de “Código Promocional” antes de realizar tu pago en el carrito de compras. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia. No acumulable con otras promociones. Limitado a 5000 cupones.

Consulta restricciones: Valido por 1 compra. Limitado a un máximo de 5 (cinco) productos. No aplica a productos con descuentos, nuevos o lanzamientos especiales. Promoción sujeta a disponibilidad de inventario. Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web http://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html.

 

 


 

DESCUENTOS DE FINAL DE TEMPORADA

 

Obtén hasta un 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre precio original en artículos seleccionados. Promoción válida desde las 00:01 hrs del 18 de junio de 2020 y hasta las 23:59 hrs del 31 de julio de 2020 en la aplicación móvil “adidas” y desde las 00:01 hrs del 22 de junio de 2020 y hasta las 23:59 hrs del 31 de julio de 2020 (en adelante el “Plazo de Vigencia”) en la tienda online www.adidas.mx o hasta agotar existencias;  Aplica únicamente en artículos seleccionados disponibles en www.adidas.mx/outlet, aplican restricciones.

Formas de pago participantes: tarjetas de crédito, débito y efectivo. Aplica cambios y devoluciones de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones del sitio.

Lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, método de pago,  entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web: https://www.adidas.mx/help-topics-delivery_terms.html